Para detectar la causa, la situación exacta de las anomalías que impiden el correcto funcionamiento de las tuberías y de las redes de saneamiento y pluviales, disponemos de cámaras de televisión. De esta forma, conseguimos saber dónde se encuentra el problema para reparar el daño de forma rápida y fácil.
Utilizamos el sistema de reparación de tuberías mediante la colocación de packers de fibra de vidrio y resinas. Con este método no es necesario realizar zanjas ni molestas obras y esto supone una reducción de costes y la minimización de los trastornos para los vecinos y usuarios. Actuamos de forma exclusiva desde los pozos de registro o arquetas del tramo de tubería afectado.
Las anomalías que solemos reparar con esta técnica son las fisuras, grietas, roturas o cualquier anomalía que no haya causado hundimiento u obstáculo en la red de tuberías.
Si necesitas contratar una empresa especializada en rehabilitación de tuberías en Málaga, y especialmente en Antequera, contacta con nosotros. Le garantizamos una solución a su problema sin necesidad de abrir zanjas, realizar obras ni de romper la tubería.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: